lunes, 24 de septiembre de 2007

12 etapa : melíde - santiago......56 km

pues en melide nos fuimos a cenar mon,eneko,xavi y y0...y como no a comer pulpo........pero como todo el mundo va a ezequiel pues nosotros fuimos a la garnacha....y comimos un pulpo de puta mama y un albariño rico rico.
nos fuimos al pesimo albergue a cormir (se olvidaron de cobrarnos) y por la mañana nos levantamos con mucha niebla y bastante frio.....en el dasayuno coincidimos con unos bikers de lugo con indumentaria de garajes paco y se fueron con nosotros la ultima etapa.....muy guapa la ultima etapa.
pasamos por raido y boente por unos senderillos muy chulos y llegamos a arzua....pasamos pregontoño y a peroxa y paramos a comer empanada de zambouriñas en calle......un pueblillo.
seguimos ruta....una ruta invadida por domingueros....y digo por domingueros porque a algunos les molestaban las bicis...si si...gente que acababa de bajar del autocar o llevaba un dia andando se molestaba por las bicis que se vienen haciendo todo el camino.
yo me iba rezagando en la cola y estaba un pelin triste por acabar este peazo de aventura.....como anecdota decir que pinche a 10 km de acabar.......cada vez iba mas despacio...no me apetecia llegar a santiago...ademas el dia estaba muy guapo pa disfrutar de los caminos.llegamos a monte do gozo y bajamos por carretera a santiago.....nos comemos unos bocatas en la plaza de cervantes y dejamos la llegada al obradoiro pa luego.
llegamos al obradoiro y ese momento tan chulo de llegar lo jodió un poco que era domingo y estaba lleno de excursiones de guiris...........
impresiona la catedral desde fuera....nos sacamos unas fotos y nos vamos a la oficina del bicigrino a por la compos.......
nos pillamos un hostal y nos vamos de cenorra......
hoy me despedi de la gente y me vine en el alsa bastante triste......triste por acabar con la ,posiblemente,mayor aventura que viví nunca......este viaje fueron un monton de vivencias juntas...y todas buenas....no me acabo de creer todo lo bien que me lo pasé..........esto no se me olvida nunca......sabia que iba con intencion de disfrutar pero no me imaginé nunca lo que iba a vivir estos dias.......
y tambien triste por separarme de ramon....el colega de logroño......en mi 4 dia de el camino me curcé con el.....luego nos encontramos en belorado....cenamos juntos y quedamos en salir juntos por la mañana pero dejando claro que cada uno a su bola......que cuando uno quisiera ....seguir rumbo solo y sin compromiso..........y resulta que no nos separamos mas........empecemos siendo compañeros de viaje y acabamos siendo amigos.....y amigos no se hacen todos los dias.......de este viaje me llevo una excperiencia unica y un colega de logroño......gracias mon........de verdad.

y otro saludillo pa eneko y xavi ...que aunque no llegué a conocerlos tanto hasta los dos ultimos dias..... encantao de conoceros tambien......

hasta la proxima.................bleraxx


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

11 comentarios:

Valen dijo...

Espectacular aventura, espero algun dia hacer eso mismo que has hecho tu.
Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, objetivo cumplido,

Selton

Anónimo dijo...

Eres un buen ejemplo para todos los que te seguimos.Seguro que alguen se ha contagiado con tu historia. Espero encontrarte en el camino o en alguna cerveceria.

Anónimo dijo...

hola

Poveda dijo...

Buaaaah! se acabo, con lo bien que me lo he pasado, jo! ya estas pensando otra y colgando el blog sin falta, Un fuerte abrazo de uno de tus lectores, vamos me tenias mas enganchao que a mi mujer la Bea lo dicho cuidate Campeon!!! vales mucho...

Anónimo dijo...

huggfhh

Anónimo dijo...

El camino de vuelta fue largo y un pelin trite.
Hoy me he levantado y me siento extraño.No oigo cremalleras,bolsas de plastico,hasta donde llegamos hoy,ronquidos o algun que otro pedillo eh pablete.Las sensaciones son encontradas por una parte con ganas de llegar a casa a ver a los mios y por otra con nostalgia de a ver concluido una gran aventura y experiencia personal.En el camino deje buena gente y muy buenos momentos, pero sobre todo, a pesar de haber decidido hacer solo el camino deje eso que tanto cuesta hoy en dia un buen ¨amigo´,blerax(pablo) un asturiano que compartio conmigo una gran experiencia,gracias por todo.
Eneko y xavi tambien fue un placer conoceros por el buen rollo que llevais,espero que volvamos a encontrarnos y poder disfrutar de otro gran momento,hasta sienpre amigos.
Este camino me marco.
Un beso para todos.....
Mon

calan dijo...

Enhorabuena, Blerax. La próxima, la Via de la Plata????? Es más duro que el camino francés, te lo digo por experiencia.

Por cierto, pillo!!!, aun no entiendo cómo te dieron la "Compos", cuando fuiste a lavar lo de la cena por no ir a los oficios con el cura.... JAJAJAJA

Saludos, y repito: Enhorabuena!!!!

Ignacio, calan desde Ourense

Polancio dijo...

Enhorabuena Mounstro!

Ahora que no decaiga, que resulta ser que eres buen blogger y tó!!! XD

bicigrino dijo...

Este hombre lo de ser buen "bloger" lo ha dinamitado !!!!!!!, unas cronicas alucinantes y con un sentido del humor envidiable.

Enhorabuena Pablo por tu camino y por el sentido que le has dado........, nos has hecho disfrutar a muchos con tu aventura.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

No sé quién es Bluetomate, pero vamos... como me haya querido plagiar, lo crujo.

Blerax, mostro!