martes, 18 de septiembre de 2007

7 etapa: carrion de los condes - león.......98 km

ayer lavamos las bicis y fuimos a un taller donde me cambiaron la funda y el cable del cambio y donde me dijeron que deberia cambiar el eje pedalier urgentemente...y que el no lo tenia.
ayer dormimos en un hostal con tele y todo.....una gozada,hoy no apetecia levantarse.salimos a las 9 y poco direccion sahagun a 45 km a ver si tenian el pedalier alli.
desde carrion de los condes hasta calzadila de la cueza hay una recta interminable de 17 km y llena de piedras.....empezamos dandole caña pa pasarla y me dolia la parte de atras de la rodilla y comprobé en sahagun que tenia un bulto y me dieron en la farmacia fastun y relajante pa por la noche...a ver si no me da problemas.
despues de dejar casi 50 euros en sahagun por el pedalier y cambiar zapatas salimos y pasamos por el burgo ranero donde sellamos la credencial y luego reliegos y mansilla de las mulas donde tengo veraneao de pequeñito.
hoy la etapa poco tiene que contar...rectas y mas rectas......pero tambien tiene su encanto....ademas ideal para descansar que pasao mañana empieza el bierzo y luego galicia que tiene tela.
me encanta este camino...creia que la zona de burgos y leon no me iba a gustar y me gusta igual.....
llegamos a leon y pillamos sitio en el monasterio de las monjas carbajalas....una habitacion pa mas de 50 personas....a las 8 hay que estar fuera.
fuimos a la estacion de renfe y de autocares a guardar el viaje de vuelta y a flipar enormemente con la catedral de leon.....es impresionante por fuera y por dentro.......
no me quiero imaginar cuando vea el obradoiro........
tengo tantas cosas que contar que cuando estoy aqui delante se me olvida la mitad.

tengo claro que este no va a ser mi ultimo camino.....me embriaga todo esto.....es imposible describir lo que se vive...........

ahora nos vamos a buscar sitio pa cenar que a las 10 nos cierran las monjas.......

mañana nos vamos hasta rabanal del camino....posiblemente tiene el mejor albergue de todo el camino .....mAñana lo comprobaré.......y ese cocido maragato........riaaaa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que los que te seguimos sepamos disfrutar a tope de tu historia. Estamos viajando gratis deste tu bicicleta y entendemos muy bien como te sientes. Ultreia.

calan dijo...

Amigo, lo siento, ya estás contagiado del virus del Camino.

Cuando regreses a Gijón, creo que ya estarás con ganas de empezar otro camino: la Via de la Plata, el del Norte, el Portugués...

Sigue...

Valen dijo...

Ya tengo tu blog en los favoritos, se me ponen los dientes largos con las "batallitas" del camino.

Adelante compañero ya queda menos.

Poveda dijo...

Muy bien cuentas las cosas con todo lugo de detalles, haber como te vanestos dias que segun parecen son los de relieve mas durillo no! animo y pa´delante