viernes, 31 de agosto de 2007

Image Hosted by ImageShack.us

buaa.....que cacao me estoy montando......
lo que tenia pensao hacer un poco a la aventura resulta que no
me estoy empapando de experiencias de otros bicigrinos y hablando con uno y con otro y al final eso.....cacao maravillao
entre los preparativos:montar trasportin,comprar alguna cosa basica,dar por fin con el sillin ideal,reservar plaza en sant jean,reservar coche,conseguir esterilla,cuerda,aseo de bolsillo...............y las horas extras de internet......la viiiiirgen

ahora un colega catalán me dice que las alforjas que yo tengo que se rompen y que calan..........que me lleve una guia de bolsillo,que me prepare a empujar bici en unas cuantas cuestas...........y me faltan 10 dias.....yo creo que 3 o 4 antes no duermo
espero que me respete el tiempo..........se que me lo voy a pasar teta

el lune a ver si me voy a dar una vueltilla con las alforjas

to be continued..........

1 comentario:

Anónimo dijo...

animo tio que no te queda na, que lo disfrutes mucho


Selton