martes, 28 de agosto de 2007

bueno......pues ya queda menos......hoy es martes 28 y quedan 14 dias exactamente para mi partida
estoy un pelin nervioso......cada vez mas nervioso.....lógico
hoy un posible acompañante de galicia me dijo que no podia venir conmigo......o sea que me voy solito......creo que este camino mola mas solo aunque tampoco me cierro a que alguien me acompañe
y mola solo porque este camino francés es el mas transitao y aunque ahora en setiembre la afluencia baja bastante te encuentras gente de muchos lugares

y lo que mas me gusta de este viaje es cruzar españa en bici e ir conociendo sitios y gentes diferentes

vengo de la farmacia de comprarme fortasec (pa las diarreas)y una cremita pa las picaduras de los putos insectos (me van a dar pal pelo)
y aqui ando preparandolo todo....intentanto llevar cosas que me hagan falta y cargar lo menos posible las alforjas...aunque 10 kilitos extra no me los quita nadie

ya tengo reservao un C4 pal 10 lunes y ya tengo reserva en el albergue de saint jean de ped port ......... a ver si pongo el trasportin que la semana que viene tengo que salir algun dia con alforjas pa que no me pille ningun imprevisto

8 dias de curro
14 dias pa marchar

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: