sábado, 15 de septiembre de 2007

4 etapa: logroño - belorado .....79 km

ayer despues de salir del ciber me fui a tomar una cañita que empezaban las fiestas de san mateo.
a las 8:30 en la iglesia puntual pa cenar macarrones y carne guisada despues de el cura bendecir los alimentos....eramos 3 coreanos.dos madrileñas,dos franceses,dos italianos,un puntu de vitoria,una chavala de camberra y un par de maños....y yo.
despues de cenar el parroco dijo que iba a dar una misa en honor al peregrino y quien no quisiera ir que se quedaba a fregar los platos......nos quedamos las madrileñas,el de vitoria y yo.....con mucho cachondeo y chistes de curas da gusto fregar.
como estabamos en una church a las 10 cerraban las puertas....que no podiamos salir vamos.....en un hall nos quedamos tocando la guitarra el puntu de vitoria,un chavalito majo de cadiz y yo....nos dijo el cura que nos dejaba hasta las 11:30 de vidilla pa tomar unas garimbas......una tarde-noche guapa ayer.
el problema que no dormi una merda ayer......unos joseles por bulerias se encargaron de despertar al personal mas de una vez.
hoy me levante bastante cansao....las piernas empiezan a hacer mella.....y me encontré con diesel76 en la rotonda de murrieta y me acompañó buena parte de la mañana.
el camino son sensaciones y la de hoy era de moral baja....eso juntao con cuerpo sin descansar y sol a morir me hizo la ruta bastante pesada.....ademas hoy la ruta no tenia mucha miga y era continuo sube y baja.
tengo el pedalier un pelin flojo y en santo domingo de la calzada el tio majo de la tienda me dió con las puertas en las narices a la 1:20 por encontrarse barriendo....gente maja.

me comi un bocata tirao en la acera y segui dando pedales cuando mas cascaba el sol y parecia un zombi en bici......me pàré delante de un aspersor un ratico con una alforja abierta sin darme cuenta.
el momento gastronomico del dia cuando subiendo se me mete un saltamontes en la boca.....menos mal que no pasó de la lengua
y el momento emotivo cuando en una recta veo una excavadora y decido tirarme en suelo a su sombra......y me viene a la mente un olor que hace mas de 25 años que no sentia.....el de unas gruas que habia abandonadas en una obra donde mi casa......resultado pelos de punta y sonrisa de oreja a oreja....sonrisa que se convierte en carcajada por la situacion
hoy estoy mogollon de cansao....tengo que dormir por cojones......estoy en un albergue muy chulo con piscina

mañana toca ruta dura...subo los montes de oca y el puerto de la pedraja....paso por atapuerca y por burgos.
una piedra dice que me quedan 540 km........casi ná

hasta mañana chavales

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ya sabia yo que eras buen chaval, hasta te acuerdas de OVIEDO (San mateo) jajajajajajajaj

Venga tio que lo llevas de puta madre,

Tengo gana de ver les fotos que supongo estaras sacando

Un saludo Selton

Anónimo dijo...

Muy buen camin, parece que lo mejor ye la gente que vas conociendo, me gusta mucho como lo estas contando todo.
Animo desde Mieres Blerax, que vas llegar como un toro.

Un Saludo

Piñera

Blue Tomate dijo...

Menuda excursión que estas haciendo.Te sigo todos los días. Es otra manera de acompañarte.

Anónimo dijo...

Animo Blerax

Veo que las pocas ganas de algun dia no te afectan demasiado. Lo tienes chupao

Desde el ForoMTB

IAlcain

El Correcaminos dijo...

Tu si que sabes divertirte.

Esperamos con impaciencia ese álbum de fotos, con los obligados antes-después de la comida.

Anónimo dijo...

Si alguién debe hacer el camino eres tu!!! sin lugar a dudas, sigue pasandolo de pm, que las cosas buenas superen con creces las pequeños reveses, y adelante, que un Asturiano no se rinde, y mas si va rodeado de holandesas, inglesas, alemanas... parezme a mi que vas a venir con novia guiri (o 3 o 4) y sabiendo idiomas.

Sigue contandonos tus andanzas!!!!

TU SI QUE ERES GRANDE!!!

Luis Angel