lunes, 17 de septiembre de 2007

5 etapa: belorado - hontanas........85 km

pongo hoy la etapa de ayer y de hoy pues en hontanas estuve sin internete y no habia manera de meter la cronica.

pues antes de ayer llegué a belorado a un albergue muy chulete con piscina y me encontré alli con eneko un pamplonica y su colega y ramon....un compi de logroño.....me fuí a tomar unas cañas con ellos y a cenar algo por el pueblo.
a la mañana siguiente salimos juntos despues de decidir que cada uno a su bola.....que si a alguien se le apetece tirar a su bola que sin ningun compromiso.

salimos tempranico con bastante frio y por caminos bastante tranquilos hasta que llegamos a villafranca de montesdeoca y empezamos a subir la pedraja....un puertillo no muy largo pero bastante tocahuevos pasando luego por san juan de ortega y llegamos a atapuerca.....
aqui se desviaron los dos pamplonicas a ver las exacavaciones y por otro lao el logroñes y yo....unas rampas de piedra durillas y con lorenzo cascando de lo lindo.

llegamos a burgos y nos hacemos un bocata tiraos en la acera a la sombre justo en frente de la catedral.....impresionante
un cafetito y un chupito y pista.....que todavia quedan 30 km.
llegamos a hornillos del camino y empieza a llover y hace que los ultimos 10 km jodan bastante.
llegamos a hontanas....un pueblo pequeñito y cenamos en el hostal fuenteestrella.....con un servicio inmejorable....eh tomás?

luego en las literas de cachondeo con unos catalanes y a dormir que pa la proxima jornada dan agua.................................tela